Categorías
Uncategorized

Adopta y Salva una vida

La adopción es un acto de amor, miles de perros viven en la calle donde sufren abandono, hambre, frío, sol, sed y malos tratos.    Está en tus manos cambiarle la vida si le das una segunda oportunidad de tener una familia que le ofrezca todo el resguardo y amor que merece. Serás recompensado con su agradecimiento y fidelidad infinita, será tu compañero más leal y te llenara de amor.

Cuando quieras  una mascota por favor  NO la compres, Detrás de las vidrieras  que vemos en las tiendas de mascotas con esos simpáticos cachorritos hay una triste realidad. La mayoría de estos animalitos vienen de criaderos de perros donde muchas veces viven en jaulas en las más pésimas condiciones hasta que ya no producen más cachorros.  No promuevas  esos lugares.

La adopción es una decisión que no se puede tomar a la ligera, adoptar no es un juego, por muchos años usted será el responsable de esa vida y deberá hacerse cargo de satisfacer sus necesidades como alimentación, cuidar su salud, control veterinario y darle el afecto y protección que necesita. NUNCA abandonarlo ya que ahora será un miembro más de la familia.

ADOPTA Y SALVA UNA VIDA